DeLonghi Dem 10 – Opiniones

1.1 Delonghi Dem10

Ventaja principal:

Uno de los aspectos destacables de este modelo de deshumidificador es el hecho de que es capaz de extraer hasta 10 litros de humedad del ambiente en un período de 24 horas, lo cual resulta más que suficiente para habitaciones de tamaño estándar.

 

Desventaja principal:

Una desventaja a tener en cuenta es que posee un sistema de anti hielos el cual puede resultar un problema si vives en entornos de invierno porque si detecta una temperatura ambiental relativamente baja, cesará su operación.

 

Veredicto: 9.1/10

El deshumidificador Dem10 de DeLonghi resulta ser una de las opciones preferidas para controlar los niveles de humedad en espacios reducidos debido a su tamaño y manejo, por lo que te lo recomendamos si lo requieres para habitaciones de descanso o salas pequeñas.

Más detalles

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Dimensiones

Los deshumidificadores pueden ser equipos realmente grandes que ocupen mucho espacio sobre todo si están diseñados para extraer cantidades de humedad de espacios amplios. Debido a esto, una de las preocupaciones más constantes entre los compradores interesados es el poder ubicar con comodidad el equipo para que no moleste.

Si tu intención es adquirir un modelo pequeño para estancias reducidas, el deshumidificador Dem10 de DeLonghi puede ser la opción ideal para ti. Este equipo cuenta con unas dimensiones de 41,5 x 33 x 26 centímetros por lo que es bastante compacto. Gracias a esto, podrás ubicarlo prácticamente en cualquier espacio del suelo o rincón sin molestias e incluso ocultarlo detrás de alguna cortina. Posee un peso de apenas 10 kilogramos, lo cual lo hace fácil de cargar entre diferentes habitaciones y sus prácticas asas y ruedas integradas facilitarán incluso más la tarea de trasladarlo.

1.2 Delonghi Dem10

Depósito

Los deshumidificadores son dispositivos diseñados para extraer y controlar la humedad del ambiente por lo que esta materia debe ser desechada de alguna manera. Según la capacidad de extracción del modelo que elijas y el espacio para el cual está diseñado, puede contar con un depósito grande o pequeño. Por esto, resulta importante que conozcas exactamente qué necesitas para poder tomar una buena decisión.

Si el deshumidificador Dem10 de DeLonghi está entre tus intereses, queremos que sepas que este equipo cuenta con un depósito de 4 litros de capacidad, el cual le permite funcionar hasta 10 horas continuas en su máxima potencia antes de requerir su vaciado. De esta manera podrás dejarlo encendido durante toda la noche y descansar en un ambiente mucho más agradable y puro. Es capaz de absorber hasta 14 litros diarios de humedad. Este detalle es muy alabado por sus usuarios debido a que lo consideran más que suficiente para habitaciones de tamaño estándar.

 

 

Ruido

Debido a que los deshumidificadores trabajan de manera continua extrayendo la humedad y devolviendo un aire más agradable al ambiente, el funcionamiento de sus componentes puede generar ruidos molestos para las personas, sobre todo si el equipo se utiliza durante la noche.

De forma que no tengas que preocuparte por esto, queremos que sepas que nuestras investigaciones arrojaron que el deshumidificador Dem10 de DeLonghi cuenta con un sistema especial que le permite funcionar a un nivel de ruido relativamente bajo. Según el fabricante, alcanza un nivel máximo de ruido de 38 dBA lo cual es, según la experiencia de algunos usuarios, muy bajo, casi imperceptible. Gracias a esto, está muy recomendado para ser utilizado en cualquier hora del día ya que no molesta a las personas. Además, está recomendado para habitaciones de hasta 45 m² por lo que podrá ser utilizado en dormitorios, salas de espera e incluso entradas.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...