DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 – Opiniones

1.1 DeLonghi Aria Dry Light DNC 65

Ventaja principal:

Uno de los aspectos positivos a mencionar acerca del deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi es su tecnología, ya que cuenta con un novedoso sistema que permite el funcionamiento del equipo sin la necesidad de un compresor.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, a pesar de ser muy silencioso, los usuarios reportan que el utilizarlo a su máxima potencia sí puede producir un poco de ruido que en algunos casos puede resultar molesto.

 

Veredicto: 8.8/10

El deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi cuenta con gran aceptación por parte de sus compradores al ofrecerles un ambiente más agradable, libre de humedad, moho y bacterias que pueden aparecer debido a la concentración de la condensación natural.

Más detalles

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tecnología

Los deshumidificadores son equipos diseñados para disminuir y controlar la presencia de humedad en el ambiente de forma que se pueda respirar un aire más puro. Si la humedad es demasiada, puede propiciar la formación de moho, ácaros y bacterias además de alérgenos. Si es muy baja, un ambiente seco provoca resequedad en la piel, afecciones respiratorias e incluso ardor en los ojos. Debido a esto, es recomendable contar con un equipo capaz de mantener un buen nivel de humedad en el hogar.

El deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi puede convertirse en una excelente opción para controlar los niveles de humedad, debido a que cuenta con una tecnología que permite medir la cantidad de ésta para así poner a funcionar el equipo en base a lo recolectado. Cuenta con un diseño especial que permite la función del deshumidificador sin la necesidad de un compresor, por lo que resulta ser un equipo bastante silencioso que podrás ubicar en cualquier rincón sin molestias.

1.2 DeLonghi Aria Dry Light DNC 65

Diseño

Actualmente en el mercado son muchas las opciones entre deshumidificadores para adquirir. Pueden variar en tamaño, capacidad, peso y dimensiones por lo que deberás conocer estos detalles antes de poder adquirir el modelo indicado para ti.

El deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi destaca por contar con un diseño bastante moderno y atractivo que lucirá increíble si decides dejarlo a la vista. En su parte superior encontrarás el panel de control donde podrás ajustar las funciones del equipo para disfrutar del ambiente que deseas. El depósito recolector de humedad se encuentra en la parte inferior y tiene una capacidad de 2 litros, lo cual te otorga muchas horas de uso antes de su vaciado. Y si una de tus preocupaciones es que se derrame, olvídate de eso ya que éste modelo cuenta con un sistema de seguridad que apaga el equipo al detectar el llenado completo del depósito.

 

 

Dimensiones

Sin embargo, una de las dudas más recurrentes que agobian a los usuarios es el tamaño del equipo. Las preocupaciones por saber dónde podrán ubicarlo para que no estorbe pueden ser capaces de difuminar la intención de adquirirlo, por lo que consideramos importante que conozcas las especificaciones del Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi.

Este deshumidificador posee unas dimensiones de 28,9 x 17 x 47 centímetros, por lo que no es demasiado grande para ubicarlo en cualquier rincón del hogar. Además, el no ser tan ancho te permite colocarlo al lado de un escritorio, un mueble o detrás de una cortina, de esta manera podrá pasar desapercibido. Cuenta con un peso de apenas 6 kilogramos, lo cual indica que no será difícil el moverlo y los clientes alegan que aun con el depósito de 2 litros lleno, es muy sencillo el trasladarlo entre habitaciones.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2.57 out of 5)
Loading...