Comfee MDF2-20DEN3 – Opiniones

1.1 Comfee MDF2-20DEN3

Ventaja principal

Además de ser un equipo con una alta capacidad de deshumidificación, establecida en 20 litros diarios, cuenta con un depósito de 3 litros y la posibilidad de poder instalar un sistema de desagüe externo lo que garantiza, en ambos casos, un prolongado tiempo de uso.

 

Desventaja principal

Aunque es algo relacionado directamente con su capacidad de deshumidificación, el nivel de ruido generado, 50 decibelios, puede ser algo elevado para ciertos usuarios especialmente sensibles.

 

Veredicto: 9,2/10

Un equipo realmente potente, con capacidad para trabajar en estancias de hasta 100 metros, y que por todas sus funciones permite mantener un control férreo sobre las condiciones de humedad de cualquier estancia de nuestro hogar o trabajo. Fácil de usar y de trasladar.

Más detalles

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad de deshumidificación

El deshumidificador de aire MDF2-20DEN3 de Comfee ofrece una elevada capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros de agua por día, una de las mayores del mercado, y que nos permite el uso del mismo en estancias de hasta unos 100 metros. Este equipo cuenta con un hidrostato que nos permite adaptar la humedad al nivel exacto que deseemos, adaptando así la potencia y capacidad del aparato. Una vez alcanzado el nivel de humedad deseado el equipo va a seguir funcionando en modo ventilación, que el hidrostato siga controlando el nivel de humedad del ambiente y , en caso de ser necesario, volver a activar el sistema si la humedad excede el valor dado.Por tanto este deshumidificador es perfecto si lo que queremos es mantener bajo control en todo momento la humedad ambiental de una cierta estancia.

1.3 Comfee MDF2-20DEN3

Facilidad de uso

El funcionamiento de este deshumidificador es considerablemente sencillo. Podemos acceder a las diferentes opciones a través del panel de mandos del aparato, ubicado en la parte superior, que mediante diferentes botones permite adaptar tanto el nivel de humedad de la estancia, como controlar otros parámetros del funcionamiento del mismo como el volumen de aire emitido al exterior, que se mueve en una capacidad de hasta 200 metros cúbicos por hora. Para facilitar el funcionamiento el equipo cuenta con un botón especial para secar por completo el ambiente, 0% de humedad, que puede servir como modo rápido cuando tenemos una especial necesidad por deshumidificar la estancia. El resto de controles se conforman con el botón de encendido y apagado  y un botón para establecer el vaciado hacia la cubeta interna o bien hacia el sistema de desagüe, en función de la instalación correspondiente que empleemos en cada momento.

 

 

Depósito de agua

Tal como hemos mencionado este equipo cuenta con un depósito de agua de 3 litros, que permitirá mantener el equipo en torno a unas cinco horas de funcionamiento a plena capacidad sin llegar a su llenado. No obstante conviene recordar que normalmente el ambiente no se deshumidifica por completo (no partimos de una humedad del 100% para llegar al 0%) por lo que la velocidad de llenado del equipo es menor.

No obstante el depósito garantiza un funcionamiento a un nivel de desuhumidificado considerable durante toda la noche sin tener que preocuparnos de que se llene el depósito por completo. Si pretendemos darle otro uso, como el uso continuado para control de humedad o bien queremos despreocuparnos del depósito, podemos proceder a su instalación con un tubo de desagüe debidamente conectado a la salida de agua, y eligiendo la opción correspondiente en el panel. Con esta opción activa, el equipo puede funcionar de forma continua con la configuración que más nos convenga.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...